7 consejos para ahorrar dinero en tecnología
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

7 consejos para ahorrar dinero en tecnología

Gastamos el exceso de dinero en servicios y productos tecnológicos como Internet, servicio de telefonía celular, cable, cámaras de seguridad y teléfonos. ¿Qué pasa si decimos que no tienes que hacerlo?


7 consejos para ahorrar dinero en tecnología | El Imparcial de Oaxaca
Esta es la forma más razonable de ahorrar dinero para comprar dispositivos usados.

Gastamos el exceso de dinero en servicios y productos tecnológicos como Internet, servicio de telefonía celular, cable, cámaras de seguridad y teléfonos. ¿Qué pasa si decimos que no tienes que hacerlo? ¿Qué pasaría si te dijéramos que puedes ahorrar dinero en toda esta tecnología? Es bastante simple. Siga leyendo para averiguar cómo ahorrar dinero en su teléfono, Internet, cable y más.

Consejos para ahorrar dinero usando tecnología

Puede usar estos varios consejos para ganar y ahorrar dinero en tecnología. Aquí están estos:

  1. Compre remodelado

¿Te gusta probar cosas nuevas? ¿Qué hay de las cosas que se ven y funcionan como nuevas pero cuestan menos? Esta es la forma más razonable de ahorrar dinero para comprar dispositivos usados. Cuando algo se “reacondiciona”, por lo general significa que se vendió, usó, devolvió, reparó y volvió a poner en el mercado.

 

El artículo reacondicionado cuesta menos porque ya no es nuevo y porque se dañó una vez. Todavía te estás dando un gusto, pero estás ahorrando dinero. Sugerimos buscar teléfonos, televisores, cámaras, dispositivos Google Nest Hub, dispositivos Amazon Echo, etc. Usa tu creatividad y compra de manera inteligente para ahorrar dinero porque las tiendas pueden renovar casi cualquier cosa.

  1. Realice la instalación por su cuenta

¿Quieres dispositivos domésticos inteligentes para la seguridad del hogar? Poniéndolos usted mismo, puede ahorrar dinero. Puede configurar los dispositivos por su cuenta. Sin embargo, algunos sistemas de seguridad para el hogar son instalados por profesionales. Pero estos sistemas suelen costar más, por lo que no los sugerimos como formas de ahorrar dinero. En su lugar, intente comprar un sistema de seguridad económico que pueda configurar usted mismo. No tendrá que lidiar con el cableado eléctrico o la pesca en la pared para configurarlo.

  1. Compre modelos menos costosos

Todavía hay formas de ahorrar dinero si desea un dispositivo nuevo. Simplemente obtenga un modelo más antiguo o uno que cueste menos. Por ejemplo, si quieres un iPhone 14? El próximo modelo será mejor. A medida que todos intenten obtener lo mejor y lo más nuevo, el precio de los 14 disminuirá. Si puede esperar algunas actualizaciones más, este teléfono será aún más asequible. Sin embargo, debe actuar, porque es probable que Apple deje de producir el iPhone 14 pronto.

 

El mismo método también funciona bien para las cámaras de seguridad. Pero las compañías de cámaras fabrican nuevos modelos más rápido que las compañías telefónicas, por lo que sugerimos esperar hasta que salga la próxima versión antes de comprar.

  1. Cancelar suscripción no deseada

En lugar de pagar mucho por 400 canales de televisión por cable, puede considerar un servicio de transmisión más económico como Hulu, Sling o FuboTV. Los miembros de Amazon Prime tienen acceso a la amplia biblioteca de programas y películas de la compañía, aunque sus opciones de TV en vivo son limitadas.

 

También puede escuchar millones de canciones y crear listas de reproducción con una membresía de Amazon Prime. Esto puede ahorrarle dinero, ya que no tendrá que pagar por un servicio de transmisión de música por separado como Spotify o Apple Music.

  1. Reduzca la velocidad de su Internet

Cuando se trata de la velocidad de Internet, ¿qué tan importante es para ti? Para transmitir video, jugar juegos en línea, trabajar desde casa y monitorear sistemas de seguridad. Una familia típica de cuatro personas solo necesita de 50 a 100 Mbps.

 

Si esto te suena familiar, puedes consultar Connect, AT&T, Spectrum, Simply Unlimited e Internet 100, por nombrar algunos proveedores de Internet económicos. Estas compañías ofrecen velocidades de 50 a 300 Mbps por $19.99 a $55 por mes.

  1. Echa un vistazo a descuento

La mayoría de las cosas terminan a la venta en algún momento. Si quieres algo imprescindible para ti. Sugerimos esperar hasta que esté a la venta. Los días festivos con descuento como Navidad, Black Friday, Memorial Day, Labor Day y el 4 de julio son cuando ocurren la mayoría de las ventas. Sin embargo, le sugerimos que revise sus productos favoritos con frecuencia. A veces, las ventas ocurren en días festivos que nadie conoce o sin motivo alguno.

 

Puede obtener ofertas criptográficas en bots comerciales como Q Profit App para aprovechar un código de promoción de Bitcoin. A veces también puede buscar códigos de cupón en la web. Algunas personas influyentes en las redes sociales tienen poder e influencia en las redes sociales y, por lo general, comparten códigos de descuento para bienes y servicios.

  1. Cambia tu proveedor de televisión por cable

Si tiene que tener cable, puede cambiar de proveedor para ahorrar dinero en su factura. ¿Qué pasa si te gusta el plan de cable que tienes en este momento? Aún así, es posible que desee cambiar. La gente ya no compra cable a un vendedor. Ahora puede investigar para encontrar el servicio razonable. Y hay muchas cosas diferentes por ahí. Encuentre un plan y un proveedor que le brinde la cantidad de canales que desea por el precio que está dispuesto a pagar, y estará listo para comenzar.

 

comida para llevar

Haga una lista de las funciones y especificaciones que son más importantes para usted y luego compre un dispositivo que satisfaga esas necesidades en lugar de uno que sea más caro pero tenga funciones que no usará. Piense en el almacenamiento, las capacidades y las funciones que necesita en función de lo que desea hacer con el dispositivo. Aunque la tecnología nunca será muy barata, hay cosas que puede hacer para ahorrar dinero y reducir costos.