Chinos crean unos labios de silicona para amantes a distancia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Chinos crean unos labios de silicona para amantes a distancia

Un extraño aparato sincronizado con una aplicación móvil hace que los usuarios puedan sentir los movimientos de labios, calor y sonidos que emite su pareja desde otro lugar


Chinos crean unos labios de silicona para amantes a distancia | El Imparcial de Oaxaca

La empresa china Siweifushe presentó el prototipo de MUA, que es un aparato  que permite al usuario transmitir y recibir besos a distancia mediante unos labios de silicón.

Tras instalar una aplicación en un dispositivo móvil, una persona pueden transmitir sus propios besos a través de los labios de silicona, los cuales se mueven simultáneamente al “reproducir” los besos que la pareja recibe.

El dispositivo detecta los movimientos de los labios a través de sensores. Además, los usuarios pueden grabar el sonido del beso para que lo reproduzca la otra parte y sentir cómo los “labios”  se calientan ligeramente.

La empresa desarrolladora de la aplicación explicó al medio local Jimu News que una pareja puede elegir “anclar” dos dispositivos en el ‘software’, de tal manera que no puedan besarse con ningún otro usuario.

Máquina para dar besos en China.

También, para quienes no tengan pareja, la app cuena con un modo llamado “Banco de besos”, donde los participantes pueden probar besos de diferentes personas.

La invención fue inspirada durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19.

“Por aquel entonces tenía pareja, pero no podía encontrarme con mi novia por culpa de los confinamientos”, contó al diario The Guardian el inventor de MUA, Zhao Jianbo.

Según Zhao, las dos primeras semanas después del lanzamiento , la compañía vendió unos 3.000 dispositivos, y recibió unos 20.000 pedidos.

El producto cuesta en plataformas de comercio electrónico chinas unos 280 yuanes (41 dólares) y está disponible en varios colores.