Cómo poner en Favoritos un documento en Google Drive
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión


Tecnología

Cómo poner en Favoritos un documento en Google Drive

Te decimos los pasos a seguir para agregar a Favoritos un documento en Google Drive.


Cómo poner en Favoritos un documento en Google Drive | El Imparcial de Oaxaca

Si tienes muchos archivos en Google Drive y no sabes cómo ordenarlos, hay una forma de organizarlos de una manera rápida: poner tus documentos en la sección favoritos.

La aplicación de Google te permite destacar esos archivos en tu misma cuenta para que no tengas que buscarla en toda la lista de infor

Depor indica las instrucciones a seguir para realizar este procedimiento:

  1. Entra a tu cuenta de Google Drive desde la computadora.
  2. Selecciona el archivo que quieras poner en Favoritos.
  3. Da clic derecho sobre este documento.
  4. A continuación, verás varias opciones, deberás elegir Agregar a Destacados.
  5. Para ver tus archivos destacados, solamente tendrás que dirigirte al panel izquierdo de la aplicación.
  6. Entre las opciones, presiona en el icono en forma de estrellas y listo.

En caso de que quieras eliminar algunos documentos de Favoritos, solamente da clic derecho sobre ese archivo y elige Quitar de Destacados.

mación, por lo que ahorrarás mucho tiempo en encontrarlos.

Con información de Depor.

 

--------------------------------------
---------------------------------------