iPhone 13 te avisará qué partes de tu dispositivo han sido reemplazadas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

iPhone 13 te avisará qué partes de tu dispositivo han sido reemplazadas

Apple ha añadido una nueva función en el sistema operativo iOS 15.2 en la que recoge un historial de componentes y partes reparadas presentes en el iPhone 13


iPhone 13 te avisará qué partes de tu dispositivo han sido reemplazadas | El Imparcial de Oaxaca
Imagen ilustrativa: Internet

Apple ha añadido una nueva función en su sistema operativo iOS 15.2, la nueva actualización que llegará a los móviles iPhone, en la que recoge un historial de componentes y partes reparadas presentes en el teléfono móvil.

La compañía estadounidense ha actualizado su documento de soporte y ha añadido un nuevo apartado para explicar el funcionamiento del nuevo ‘historial de partes y de servicio del iPhone’, presente en la actualización iOS 15.2.

La nueva función se encuentra en los ajustes de iOS, tras el apartado ‘general’ y ‘sobre este dispositivo’, y en el caso de los modelos más recientes, iPhone 12 y 13, puede llegar a mostrar si la batería, la pantalla o la cámara se han reemplazado. Hasta ahora solo podían verse alertas si un componente no era original.

Esta característica sirve para que los usuarios puedan conocer aspectos como si los componentes utilizados para la reparación eran o no originales de Apple, y es posible acceder a información adicional si el dispositivo tiene Internet, como la fecha de reparación.

El nuevo apartado muestra a los usuarios un icono de alerta para advertir en los casos en que la reparación ha sido incorrecta o se encuentra incompleta, así como si no es nueva y ya se ha usado en otro iPhone o no funciona de manera correcta.

En el caso de la batería y la pantalla Apple podrá mostrar mensajes con información adicional, aunque en estos casos no afectará al funcionamiento del dispositivo.


aa

 

Relacionadas: