Apple presentará nuevos equipos Mac el próximo 18 de octubre | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Apple presentará nuevos equipos Mac el próximo 18 de octubre

Apple realizará un evento llamado Keynote Unleashed, justo un día antes de que Google presente sus nuevos smartphones Pixel 6


Apple presentará nuevos equipos Mac el próximo 18 de octubre | El Imparcial de Oaxaca

El próximo 18 de octubre Apple realizará un evento llamado Keynote Unleashed, justo un día antes de que Google presente sus nuevos smartphones Pixel 6.

La compañía tecnológica aprovechará su segundo evento para presentar la nueva generación de McBook Pro con un nuevo procesador Apple Silicon y otros gadgets como los AirPods 3.

Se espera que la nueva generación de McBook Pro sea la mayor renovación del portátil desde 2016, año en el que la compañía tecnológica introdujo el modelo con Touch Bar.

También los usuarios de Apple esperan que la pantalla de la nueva generación de McBook Pro M1X sea mini-LED, ya que éste mejoraría la resolución, el contraste y el brillo.

Además, el evento que prepara Apple podría estar enfocado en su nuevo procesador M1X, el cual podría estar incluido en la nueva generación de McBook Pro y Mc Mini.

Finalmente muchos esperaban que en este evento, Apple revelara el chip M2, aunque analistas como Ming-Chi Kuo estima que la segunda generación del procesador de la compañía tecnológica será anunciado hasta 2022.

Unleashed se llevará a cabo el próximo 18 de octubre a las 12:00 en punto, horario de México.