PornHub aumentó sus visitas tras la caída de Facebook | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

PornHub aumentó sus visitas tras la caída de Facebook

El tráfico de Pornhub se disparó durante la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram: hubo hasta medio millón de usuarios más


PornHub aumentó sus visitas tras la caída de Facebook | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

La caída de WhatsApp, Facebook e Instagram tuvo claros ganadores, con Telegram siendo quizás el mayor de ellos al acumular 70 millones de registros nuevos en cuestión de horas. Pornhub ha sido otro, pues según cifras del propio sitio, durante la caída de los servicios del conglomerado de Facebook, su tráfico incrementó hasta en un 10.5%.

Ese porcentaje equivale a medio millón de usuarios adicionales, a decir de Pornhub.

El sitio de pornografía incluso ha revelado una gráfica para mostrar el incremento de tráfico rumbo al medio día. En la gráfica las horas están expresadas en tiempo del este.

Es de notar que el pico máximo de crecimiento en tráfico es a la 1PM, es decir, a medio día tiempo del centro de México. Aunque el tráfico aumentó rápidamente en cuestión de dos horas, el descenso fue paulatino y tomó prácticamente toda la tarde. No es hasta las 6PM de México que el tráfico llegó a sus niveles normales, justo cuando los servicios comenzaron a reestablecerse. Por donde se vea, fue un gran día para Pornhub.

De hecho el sitio tiene bien identificada una tendencia similar cada vez que el servicio de Facebook falla. En 13 marzo del 2019 ocurrió algo similar, pues con la caída en ese entonces de Facebook e Instagram el tráfico de Pornhub se disparó hasta en un 19%. Curiosamente en ese momento también se disparó “Instagram” como palabra de búsqueda en el sitio.


 

Relacionadas: