Netflix lanza su primer videojuego, esto es lo que sabemos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Netflix lanza su primer videojuego, esto es lo que sabemos

Eden Unearthed está disponible para Oculus Quest a través de App Lab


Netflix lanza su primer videojuego, esto es lo que sabemos | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Netflix por fin lanzó ¡por fín! App Lab, su aplicación en la que subirá videojuegos para sus suscriptores.

Oficialmente App Lab está disponible de forma gratuita, así que si estabas esperando este lanzamiento de la aplicación de streaming, puedes comenzar a explorar.

El primer videojuego de Netflix parece estar relacionado con la serie de anime Eden. Aunque no está claro qué es este proyecto de realidad virtual quienes ya lo han jugado explican que es una experiencia muy prometedora.

El videojuego está ambientado en un futuro lejano, sin humanos, organizado únicamente por robots. El jugador debe de tomar el control de una motocicleta futurista y recorre un paisaje vasto y cambiante, recogiendo manzanas como combustible y evitando obstáculos para intentar maximizar su velocidad sin chocar con nada.

La experiencia está claramente destinada a ser simple y quizás educativa, al mismo tiempo que le brinda una mecánica divertida, la motocicleta, con la que jugar. Es un sistema de control muy intuitivo y se ha diseñado pensando en la comodidad.

Este podría ser el primero de muchos próximos proyectos de realidad virtual de Netflix: el ex jefe de contenido de realidad virtual de Facebook, Mike Verdu, ahora está en Netflix, al igual que la productora Shonda Rhimes, que también podría participar en proyectos de realidad virtual.

Eden Unearthed está disponible para Oculus Quest a través de App Lab.


aa

 

Relacionadas: