Puedes solicitar a Google que desenfoque tu casa o auto de Google Maps
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Puedes solicitar a Google que desenfoque tu casa o auto de Google Maps

A muchas personas no les agrada tanto que se muestren los detalles, por lo que prefieren que la aplicación no exhiba las imágenes de sus casas o coches.


Puedes solicitar a Google que desenfoque tu casa o auto de Google Maps | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Google Maps es una herramienta de gran ayuda. Es gracias a esta aplicación que conseguimos llegar a a un lugar que no conocemos o no sabemos la ubicación.

¿Apareció tu casa o coche en Google Maps?

Una de las cosas que también ofrece la plataforma, es visualizar las calles tal cual son, de igual manera, se puede tomar de referencia negocios o casas mientras estamos buscando nuestro destino y, esto es posible gracias a Google Street View.

¿Cómo desenfoco mi casa o coche de Google Street View?

La llegada de Street View, Google revolucionó la consulta de mapas. Sin embargo, puede ser que a muchas personas no les agrade, por lo que prefieren que la aplicación no muestre las imágenes de sus casas o coches.

Así que si eres una de las personas a las que les incomoda esto, puedes borrar tu casa o coche de Google Street View siguiendo estos pasos:

  • Ingresa a Google Maps e introduce tu dirección.
  • Selecciona el cuadro de Google Street View.
  • Ubícate enfrente de tu casa o el lugar que quieres eliminar.
  • En la parte superior izquierda da click en los tres puntos y selecciona la opción “informar un problema”.
  • Lo primero que aparecerá en pantalla es “Solicitar desenfocado”, por lo que solo debes seleccionar alguna de las opciones disponibles y colocar el cuadro rojo sobre la zona que quieres desenfocar.
  • Llena la solicitud y manifiesta las razones por qué quieres eliminar la imagen de tu casa.
  • Envía la solicitud y, más tarde te llegará un correo, en el cual confirmen que han borrado de tu casa o el lugar que seleccionaste.

Sin embargo, es importante mencionar que Google no está obligado a acceder a tu petición y si aprueba tu solicitud, el desenfoque de tu casa o coche será para siempre ya que no se puede revertir esta acción.


aa

 

Relacionadas: