Puedes solicitar a Google que desenfoque tu casa o auto de Google Maps | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Puedes solicitar a Google que desenfoque tu casa o auto de Google Maps

A muchas personas no les agrada tanto que se muestren los detalles, por lo que prefieren que la aplicación no exhiba las imágenes de sus casas o coches.


Puedes solicitar a Google que desenfoque tu casa o auto de Google Maps | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Google Maps es una herramienta de gran ayuda. Es gracias a esta aplicación que conseguimos llegar a a un lugar que no conocemos o no sabemos la ubicación.

¿Apareció tu casa o coche en Google Maps?

Una de las cosas que también ofrece la plataforma, es visualizar las calles tal cual son, de igual manera, se puede tomar de referencia negocios o casas mientras estamos buscando nuestro destino y, esto es posible gracias a Google Street View.

¿Cómo desenfoco mi casa o coche de Google Street View?

La llegada de Street View, Google revolucionó la consulta de mapas. Sin embargo, puede ser que a muchas personas no les agrade, por lo que prefieren que la aplicación no muestre las imágenes de sus casas o coches.

Así que si eres una de las personas a las que les incomoda esto, puedes borrar tu casa o coche de Google Street View siguiendo estos pasos:

  • Ingresa a Google Maps e introduce tu dirección.
  • Selecciona el cuadro de Google Street View.
  • Ubícate enfrente de tu casa o el lugar que quieres eliminar.
  • En la parte superior izquierda da click en los tres puntos y selecciona la opción “informar un problema”.
  • Lo primero que aparecerá en pantalla es “Solicitar desenfocado”, por lo que solo debes seleccionar alguna de las opciones disponibles y colocar el cuadro rojo sobre la zona que quieres desenfocar.
  • Llena la solicitud y manifiesta las razones por qué quieres eliminar la imagen de tu casa.
  • Envía la solicitud y, más tarde te llegará un correo, en el cual confirmen que han borrado de tu casa o el lugar que seleccionaste.

Sin embargo, es importante mencionar que Google no está obligado a acceder a tu petición y si aprueba tu solicitud, el desenfoque de tu casa o coche será para siempre ya que no se puede revertir esta acción.


 

Relacionadas: