Filtran datos de Zuckerberg junto al de otros 533 millones | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Filtran datos de Zuckerberg junto al de otros 533 millones

Entre la información robada destacan nombres completos, teléfonos, ubicaciones, información biográfica y hasta correos electrónicos


Filtran datos de Zuckerberg junto al de otros 533 millones | El Imparcial de Oaxaca

Recientemente los datos personales de más de 533 millones de usuarios de Facebook fueron filtrados junto con el número de teléfono de Mark Zuckerberg.

De acuerdo con la investigación realizada por el investigador cibernético Dave Walker, fue el nombre completo, la ubicación e información sobre su matrimonio los que aparecen entre los datos.

Mediante un tuit, el investigador sugirió a los periodistas que quieran obtener una declaración de Facebook sobre el robo de datos que “simplemente le hagan una llamada”.

Asimismo y según información del Daily Mail, aparecieron datos confidenciales sobre los cofundadores de Facebook, Chris Hughes y Dustin Moskovitz.

¿QUÉ MÁS ROBARON?

La información robada incluye nombres completos, teléfonos, ubicaciones, información biográfica y hasta correos electrónicos de usuarios en al menos 100 países, incluidos EE.UU., México, España, Brasil, Perú y Chile.

Increíblemente, la portavoz de Facebook le ha restado importancia a esta noticia.

Son datos antiguos y es una vulnerabilidad que ya se arregló”; aseguró.

 


 

Relacionadas: