Hoy es el Apple Event y todos hablan del nuevo iPhone
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Hoy es el Apple Event y todos hablan del nuevo iPhone

A unas horas de que se realice el Apple event y la marca de la manzana anuncie sus nuevos productos, en redes se menciona a un hipotético iPhone 12; ¿será?


Hoy es el Apple Event y todos hablan del nuevo iPhone | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

CIUDAD DE MÉXICO.

Este 15 de septiembre Apple mostrará los nuevos iPhone que se vienen y aunque no hay nada oficial todo mundo habla del iPhone 12.

Cada año, el evento de septiembre marca un antes y después para la compañía.

Hasta el momento no se sabe el nombre del modelo que la empresa dará a conocer, posiblemente sea más de uno como el año pasado, pero con la llegada de los nuevos modelos, se da el instante de decir adiós a los actuales.

Con la llegada de nuevos modelos ocurren dos cosas por las que no deberías comprar en esta semana un iPhone: Los actuales bajan de precio mientras que el abanico de posibilidades crece.

El Apple Evento de este 15 de septiembre inicia a las 12:00 horas (tiempo de México) y podrás verlo en Apple TV, el sitio web de Apple y en el siguiente enlace de YouTube:


aa

 

Relacionadas: