Cómo hacer para que no aparezca el “escribiendo…” en WhatsApp
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Cómo hacer para que no aparezca el “escribiendo…” en WhatsApp

Por fin


Cómo hacer para que no aparezca el “escribiendo…” en WhatsApp | El Imparcial de Oaxaca

Dentro de WhatsApp se pueden hacer muchas cosas, como enojarte porque te dejan en visto o dejar de escribir porque ves que el otro esta “escribiendo…” y que el otro deje de hace lo mismo porque ve lo mismo en su pantalla, pero esta es otra de las cosas que puedes modificar dentro de esta app de Facebook y así es como lo puedes quitar.

Quitar es un decir. Esta es una de las funcionalidades base de WhatsApp y no existe un comando o un ajuste que permita hacer que no aparezca dentro de los chats en donde estás, pero existen alternativas y soluciones para ello.

Para poder evitar que aparezca la leyenda tienes que jugarle al hackerman, que en realidad no es otra cosa que hacer lo evidente. De esta forma, incluso, ni siquiera aparecerás en línea mientras mandas el mensaje que tú deseas; la desventaja es que tampoco sabrás si mientras lo haces sucede algo.

Para hacerlo solo tienes que seguir las instrucciones:

  • Entra a WhatsApp y decide qué quieres hacer
  • Sal de la app y desactiva tu Internet, puedes hacerlo de manera manual e individual o activar de un solo momento el Modo Avión
  • Regresa, termina de escribir y después activa de nuevo tu conexión a Internet y ya está

Existen opciones para no tener que hacer todo este proceso y tenerlo mucho más sencillo, como FlyChat, sin embargo, hacer esto mediante terceros siempre tendrá el problema de tener que compartir datos, en concreto las que utilizas y tienes dentro de WhatsApp.

Esta otra app la puedes descargar de manera gratuita desde la Google Play Store y ya está, puede funcionar cumpliendo la misma función para ti, evitando que puedan ver cuando estás escribiendo, también puede evitar que se muestre tu estado en línea.

Por ahora, WhatsApp no está modificando en lo más mínimo esta funcionalidad y no parece que vaya a hacerlo pronto.