PES podría llegar a Nintendo Switch
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

PES podría llegar a Nintendo Switch

Aunque por el momento no hay algo confirmado oficialmente, tal parece que esto puedo cambiar en un futuro.

PES podría llegar a Nintendo Switch | El Imparcial de Oaxaca

A pesar de que el Nintendo Switch cuenta con el soporte de EA y FIFA, Konami y la serie de PES han estado notablemente ausentes de la consola portátil. Aunque por el momento no hay algo confirmado oficialmente, tal parece que esto puedo cambiar en un futuro.

En una reciente entrevista, Robbye Ron, gerente de marca de América Latina, habló un poco sobre la posibilidad de ver a la serie de PES en Nintendo Switch en un futuro. Esto fue lo que comentó Ron:

“Yo creo que estamos más cerca de eso. El Unreal Engine nos va a ayudar mucho a ser un poco más flexibles en qué plataformas aparezcamos. Todavía no te puedo asegurar, pero creo que cada vez estamos más cerca de llegar (a Switch). Siempre que anunciamos un nuevo juego, la gente nos hace saber que siguen esperando la versión de Switch. Es algo que queremos, porque la gente nos pide y hay muchos consumidores que han dejado de jugar PES solo porque no estamos en esa plataforma. Estamos enfocados en ver cómo podemos (hacerlo), y creo que el cambio de motor nos va a ayudar a mucho a poder cumplir el sueño a varios fanáticos de Nintendo”.

Hay que recordar que PES 2022 utilizará Unreal Engine, el cual funciona muy bien en la consola portátil, así que existe la posibilidad de que esta serie por fin esté disponible en Switch, solo esperemos que no sea algo como FIFA y sus versiones Legacy.