Apple confirma la inauguración del WWD
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Apple confirma la inauguración del WWD

Tendremos la oportunidad de conocer los nuevos sistemas operativos de OS.


Apple confirma la inauguración del WWD | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La Keynote de Apple para desarrolladores, WWDC 2020, sí se llevará a cabo el 22 de junio a las 10 de la mañana hora del Pacífico (Estados Unidos) y sigue asegurando que se tratará de un evento sin precedentes, a pesar de que todo el evento se llevará a cabo de manera virtual.

Anteriormente, la compañía ya había anunciado esta fecha inaugural para la WWDC2020, a a través de un comunicado donde Phil Schiller, vicepresidente sénior de marketing mundial de Apple declaraba:

“WWDC20 será el más grande hasta ahora, reuniendo a nuestra comunidad global de más de 23 millones desarrolladores de una manera sin precedentes durante una semana en junio para conocer el futuro de las plataformas de Apple”.

La pandemia de COVID-19 obligó a Apple a realizar el evento de manera virtual y por eso la conferencia inaugural se transmitirá el 22 de junio desde el Apple Park a través de Apple TV, YouTube, la página oficial de Apple.

El ciclo comprenderá talleres y conferencias que se llevarán a cabo a partir de ese día y hasta el 26 de junio y donde podremos ser testigos del anuncio del iOS 14, iPadOS 14 y las nuevas versiones de WatchOS, tvOS y macOS, es decir, todos sus sistemas operativos.

La empresa de Cupertino también anunciará algo de hardware y los especialistas auguran el anunció de una nueva iMac con un diseño completamente renovado.


aa

 

Relacionadas: