Apps para crear stickers y dejar atrás las aburridas conversaciones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Apps para crear stickers y dejar atrás las aburridas conversaciones

Si ya te aburriste de usar los mismos 10 stickers en todas tus conversaciones, esto te interesa

Apps para crear stickers y dejar atrás las aburridas conversaciones | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

CIUDAD DE MÉXICO

Atodos nos encanta echar el chisme por WhatsApp, más en estos tiempos tan raros de encierro y pandemia. Sin embargo, una plática no sería lo mismo sin los stickers para expresar nuestros sentimientos u opiniones.

Hay para manifestar cualquier cosa que te imagines, desde hambre o aburrimiento hasta enojo, risa y sarcasmo.

Si ya te aburriste de usar los mismos 10 stickers en todas tus conversaciones, aquí te recomendaremos las mejores apps, no sólo para descargar también para crear los propios.

Los stickers y la política - tecnopolítica - Antoni Gutiérrez-Rubí

Sticker.ly

En esta app además de encontrar miles de stickers divididos por categorías también puedes crear los tuyos con fotos de tu biblioteca.

Sticker.fan

Si te gusta todo lo relacionado con el anime aquí podrás encontrar varios memes y sticker de esa categoría. Además cuenta con una herramienta para editar y un apartado para ver los que se han añadido recientemente.

Sticker Maker

Si tu eres de los que prefiere stickers de animalitos, esta app es la opción. Hay una categoría especial sólo de gatitos haciendo diversas poses.  También funciona para crear los tuyos.

Memetflix

Cuenta con más de 230 stickers que podrás seleccionar para que esas conversaciones tengan ‘más sabor’. No necesitarás ni escribir para expresarte.

Las 4 apps son gratuitas, ¿qué esperar para descargarlas?