Facebook Dating, la aplicación de citas que compite con Tinder
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Facebook Dating, la aplicación de citas que compite con Tinder

Conoce cómo funciona la aplicación gratuita de citas, que lanzó Facebook.


Facebook Dating, la aplicación de citas que compite con Tinder | El Imparcial de Oaxaca

La red social Facebook lanza una aplicación gratuita de citas, cuyo objetivo es construir relaciones estables entre los usuarios. Se trata de Facebook Dating, que ya está disponible en México y cuenta con su propia plataforma de mensajería, por lo que nada de lo que se comparta ahí será visto en el News Feed de la red social; tampoco tus amigos sabrán si estás empleando la herramienta.

Para abrir una cuenta, es necesario suscribirse al servicio, completar un perfil sobre la orientación sexual y definir la opción de género no binario. Esta información no será visible, sino que servirá para alimentar los algoritmos de búsqueda.

A diferencia de Tinder, que valora el tiempo que uno le dedica a la aplicación, Facebook Dating envía a sus usuarios sugerencias de encuentros basadas en preferencias, intereses e interacciones dentro de la misma red, informa Clarín.

En caso de que aparezca alguien que te pueda interesar, puedes hacer clic en “Interesado” y se habilita el envío de un mensaje. De lo contrario, se da clic en “Pasar” y el perfil de la persona ya no volverá a aparecer. Si quieres hacer uso de esta herramienta, podrás subir 10 fotografías como máximo y tendrás que responder 20 preguntas para revelar datos sobre tu personalidad.

Sin embargo, no será posible enviar fotos, enlaces o audios, por lo que se tendrán que usar otros servicios de mensajería para hacerlo.


aa

 

Relacionadas: