Apple lanzará nuevo animojis
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Apple lanzará nuevo animojis

Apple tendrá nuevos animojis en su versión de iOS 12.2. Los animales seleccionados son jabalí, jirafa, búho y tiburón para ampliar las opciones.


Apple lanzará nuevo animojis | El Imparcial de Oaxaca

Apple está constantemente lanzado mejoras y buscando hacer más amigable el uso de su sistema operativo para los usuarios. Es por eso que hoy lanzó la versión beta de iOS 12.2 se incluyen cuatro nuevos animojis: jirafa, búho, jabalí y tiburón.

Estos animojos parecen estar hechos para el karaoke. Se puden usar con la cámara TrueDepth para crear cortos clips grabados que puedes enviar a tus amigos en iMessage, o pueden reemplazar tu propia cara durante las llamadas de FaceTime.

De esta manera se eleva a 24 el número de animojis con los que cuenta iOS. Si bien en su gran mayoría son animales, también se incluyen el fantasma o el ya afamado popó emoji.

La actualización permitirá que se puedan usar todos los animales. Así que si alguno de ustedes se quiere sentir Simba podrá usar el animoji para poder cantar Hakuna Matata. Aunque también podrían hacerlo usando el animoji de jabalí y ser como Pumba. Sólo nos faltaría el animoji de suricato para incluir a Timón.

Otras de las características que incluyen es que se pueden adaptar a nuestros gestos faciales. Por ejemplo, si alzamos una ceja y estamos usando a la jirafa, está levantará el ceño y moverá las orejas. Si usamos el tiburón y sonreímos, este mostrará toda su afilada dentadura.

Por ahora, los animojis sólo están disponibles para desarrolladores del iOS, pero muy pronto estarán abiertos a los usuarios.


aa

 

Relacionadas: