Spotify permite elegir canciones como alarma en tu teléfono
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Spotify permite elegir canciones como alarma en tu teléfono

Esta actualización enlaza la aplicación de Spotify y el reloj de Google lo que permite realizar dicha acción


Spotify permite elegir canciones como alarma en tu teléfono | El Imparcial de Oaxaca

Todos y todas sabemos lo que es. Elegir una de tus canciones favoritas de siempre o el último hit que no puedes quitarte de la cabeza, escucharlo en bucle y terminar totalmente hartos de la canción. Y eso es algo que ocurre con más asiduidad, si cabe, cuando tomamos la decisión de utilizar dichos temas musicales como sonido de las alarmas del reloj de nuestro smartphone. Ahora, para los que quieren hacerlo, Spotify y Google lo han puesto realmente fácil.

A partir de hoy una actualización enlaza las aplicaciones de Spotify y el reloj de Google para que podamos elegir los temas de la app como sonido predeterminado para nuestro despertador. Tanto los usuarios del servicio Free como Premium verán como, dentro de la aplicación del reloj, aparecerá una nueva pestaña de sonidos, más allá de los clásicos tonos; será en ella donde se podrán elegir infinidad de canciones de entre decenas de listas de música para nuestras mañanas, relajante o alegre y, no podía ser de otro modo, también cualquier tema que hayamos escuchado en la aplicación recientemente.

La actualización, que está disponible desde hoy, llegará a los teléfonos con Android 5.0 o superior, y se ha confirmado que, próximamente, la aplicación de reloj de Google también integrará la música de YouTube Music, la nueva aplicación de su plataforma.


aa

 

Relacionadas: