Capcom presenta el top de sus personajes más populares
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Capcom presenta el top de sus personajes más populares

Entre los candidatos estaban prácticamente todos los personajes que han formado parte de la franquicia, ya sea títulos principales, spin-off e incluso algunos de la película.


Capcom presenta el top de sus personajes más populares | El Imparcial de Oaxaca

A fines de 2017 Capcom realizó una encuesta entre sus fanáticos para conocer cual era su personaje favorito de Street Fighter. Entre los candidatos estaban prácticamente todos los personajes que han formado parte de la franquicia, ya sea títulos principales, spin-off e incluso algunos de la película.

El tiempo ha pasado y Capcom dio a conocer los resultados tras la votación, que contó más de 150 mil seguidores. El primer lugar se lo lleva Sakura y no es hasta el puesto seis que tenemos a uno de los personajes más reconocidos de la franquicia con Chun-Li.

Por otro lado, Ryu quedó en el noveno lugar, mientras que Ken quedó en el puesto número 15. Acá te dejamos una imagen realizada por Event Hubs, donde se pueden ver los primeros lugares.


aa

 

Relacionadas: