Apple planea incorporar comando de voz a los AirPods
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Apple planea incorporar comando de voz a los AirPods

Y todo parece indicar que en dos años más los auriculares serán resistentes al agua.


Apple planea incorporar comando de voz a los AirPods | El Imparcial de Oaxaca

Según un reporte de Bloomberg, Apple planea actualizar sus AirPods con una nuevo modelo, los cuales ya gozan de mucha popularidad entre los usuarios de la manzana. De hecho, el reporte destaca que la categoría “Otros productos” es la división de mayor crecimiento de Apple y, ténganlo por seguro, sus audífonos inalámbricos tienen que ver en esta ecuación.

Los AirPods fueron lanzados apenas en 2016 y en ese momento se enfrentaron a críticas adversas. Ahora, dos años después, Apple creará un nuevo modelo que presentará mejoras en su chip inalámbrico y la capacidad de activar comandos de voz, para que puedas llamar a Siri con un simple y sencillo “Hey Siri”. Por ahora, Bloomberg explica que tendrás que tocar uno de los AirPods para llamar al asistente y que es muy probable que para 2019 los auriculares sean resistentes al agua.

Desde luego, lo más interesante vienen en las mejoras del chip W1, que está integrado también a los modelos Beats. Ya sea que se trate de un chip más eficiente o cualquier otra posibilidad, lo cierto es que ninguna compañía ha logrado que sus audífonos se sincronicen vía Bluetooth con la misma efectividad.


aa

 

Relacionadas: