Apple TV busca evolucionar como consola de videojuegos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Apple TV busca evolucionar como consola de videojuegos

La compañia busca mejoras sus características para atraer al público gamer y competir con las consolas que dominan el mundo de los videojuegos.


Apple TV busca evolucionar como consola de videojuegos | El Imparcial de Oaxaca

El reproductor de contenido en streaming de Apple podría evolucionar con una futura actualización para convertirse en una competitiva consola de videojuegos, rivalizando tal vez con equipos como Xbox One y PlayStation 4.

Según el portal Patently Apple, la compañía estadounidense solicitó una actualización de la marca comercial ‘Apple TV’ para enfocar sus características como “consolas de videojuegos; controladores para consolas de juegos; juegos de salida de video”, entre otras especificaciones.

De hecho, el equipo actual ofrece juegos que fueron desarrollados especialmente para el iPhone o el iPad, además de la posibilidad de comprar un control para videojuegos tradicional que facilite la interacción con algunos títulos más complejos.

Es posible que Apple simplemente se encuentre actualizando su marca comercial para reflejar las caracteristicas que su Apple TV ya ofrece, pero también es probable se preparen para mejorar la calidad y experiencia para los videojugadores.


 

Relacionadas: