La escuadra del CBTIS 126 de San Felipe del Agua gana en su primer juego en tres sets, ante Guerrero
Logra el campeonato estatal de los XXIII Juegos Deportivos Escolares de la Educación Media Superior 2026
Este viernes sale la escuadra que viajará a Nayarit, a la fase nacional
Asistirán a los XXIII Juegos Deportivos Escolares de la Educación Media Superior
La etapa nacional será en Tepic, Nayarit, del 17 al 23 de mayo
Un contingente de 197 deportistas oaxaqueños disputarán las medallas en la Benemérita Universidad de Puebla
En los próximos días se dará paso a las disciplinas individuales como atletismo, según informó el coordinador de las actividades
La competencia será selectiva para participar en la justa nacional que se llevará a cabo en Puebla
Para Meléndez, el deporte y la academia son importantes en el desarrollo de los estudiantes
El COBAO 47 de Loma Bonita, dejó todo en la duela, pero cayó en la final en dos sets contra ...
La escuadra varonil de la Prepa 7 de la UABJO y el equipo femenil del CBTA 78 de Zaachila ganaron ...