La tripulación del Vocho Amarillo, Juan Ramón Castellanos y Cristian Bocaletti, agradecieron a todos los involucrados en su participación en la edición pasada de La Carrera Panamericana 2024, en donde terminaron en el tercer lugar de la categoría Histórica Plus.
El piloto dijo que debido a la capacidad del motor del Vocho Amarillo, este subió de categoría a Histórica Plus, donde terminó en tercer lugar, adelantó que para el próximo estará de regreso en La Carrera Panamericana, pero ahora en Ford Falcón que se comenzará a trabajar próximamente buscando nuevos retos dentro de la competencia motora internacional.
Dijo que las dos ediciones anteriores les ha dado mucha experiencia y conocimiento, que aplicarán el próximo año dentro de la prueba motora que cada vez pone más y variados retos.
En la reunión estuvo el delegado honorario de La Carrera Panamericana en Oaxaca Gustavo Toledo, así como integrantes del equipo de rescate, ATR (Asistencia Técnica en Rescate), como Víctor Ramos Aguilar, Natael Cruz, Antonio Cisneros, René Ramírez y Juan Ignacio Hernández Velasco, quienes fueron parte del equipo de apoyo.
ATR, se fundó en el año 2006, y desde el 2015, son parte de Carrera Panamericana, apoyando en los momentos difíciles de la competencia como accidentes, que dan tanto con los autos de competencia, como con el equipo de apoyo.
Juan Ramón Castellanos, destacó la importancia del equipo ATR, que siguió la carrera desde que comenzó aquí en la ciudad de Oaxaca el pasado 11 de octubre y la meta una semana después en la ciudad de San Luis Potosí.
Por su parte los integrantes de ATR, señalaron que a la par del desarrollo de la carrera, van surgiendo nuevas y más necesidades que se deben atender, así como de imprevistos, agradecieron el respaldo que recibieron durante La Carrera Panamericana, que los ha llevado a especializarse cada día.