La Liga Galaxia mantiene su impulso al deporte, ahora los hermanos Vásquez Pablo abren la puerta a los jefes de familia, para la celebración del Torneo del Día del Padre que se desarrollará del 18 al 20 de junio.
Julio Vásquez, artífice de las acciones del futbol con bardas en la agencia municipal de San Martín Mexicapam, dijo que la invitación está hecha para que los papás armen sus equipos en esta convivencia deportiva.
“Esperamos que con el paso del tiempo el torneo se convierta en una tradición, que más padres de familia se sumen a estas actividades”.
Dijo que muchos padres de familia luego de intensas horas de trabajo, dejan de lado la actividad física, dando prioridad a su labor que genera recursos para mantener a su familia, es por ello, que se armó esta competencia.
Vásquez Pablo dijo que seguramente será una fiesta, en la que se mezcle la pasión, la garra, la técnica y la competencia, ingredientes que hacen del futbol rápido, al que seguramente asistirá su familia para apoyarlos.
Julio Vásquez Pablo dijo que no se trata sólo de ganar, sino de convivir, divertirse y compartir la cancha con quienes entienden que el futbol es también un lenguaje de unión.
Anunció que el torneo se dividirá en papás que tengan un peso mínimo de 90 kilos, garantizando un torneo más equilibrado, asimismo declaró que en esta ocasión queda prohibida la talacha, ya que la esencia de este torneo es que los papás sean los protagonistas absolutos.
Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en las oficinas de la liga, adelantó que se tienen programados obsequios para los primeros lugares, así como trofeos.







































