Durante tres días, en las instalaciones del Club de Tenis Brenamiel, se llevó a cabo el primer Torneo de Dobles, bajo la organización de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca.
El domingo en las primeras horas, dieron inicio los últimos juegos para definir a los ganadores de cada categoría y rama, desarrollándose encuentros muy reñidos en cada una de las instalaciones deportivas que se localizan al nor-poniente de esta ciudad de Oaxaca.
Al respecto, el presidente de la ATEO, Adolfo Martínez Barragán, declaró que la respuesta al certamen fue buena, “participaron 46 parejas, un total de 92 raquetistas, que para un certamen de este tipo es histórico, la verdad no recuerdo que haya habido otro de este tipo”.
Agregó que es la primera ocasión en la que se reparte una bolsa en premiación de 35 mil pesos, entre las cuatro categorías de varones y 3 de damas.

Destacó el buen nivel de competencia, que se desarrolló durante los tres días, “esto hizo que los resultados en todos los duelos fueran muy reñidos, además, es un deporte familiar que permite que la mayoría esté presente en este lugar”.
Poco después de las 12:00 horas, organizadores y patrocinadores encabezaron la premiación a los primeros lugares, el responsable de este deporte, Adolfo Martínez, los felicitó por el esfuerzo realizado y los invitó a seguir preparándose para futuras competencias.
Anunció que la próxima parada será en Bahías de Huatulco, “como próxima fecha tendremos la realización de la vigésima edición de la Copa Tangolunda, del 1 al 4 de mayo próximo, en las instalaciones del hotel Las Brisas”.
Destacó que son, esperamos en la región de la Costa, los mejores tenistas de la entidad, así como de otros estados vecinos a Oaxaca, que buscarán la premiación en disputa.