El trabajo en equipo entre Emilio Velázquez Rivera y Jorge “Lolo” Bernal, los llevó a subir al podio de vencedores como segundo de la categoría Open en el Grupo 2, así como quintos absolutos del Rally Patrio, que se corrió el fin de semana en Michoacán.
La prueba motora reunió a las mejores tripulaciones del país, que buscaron estar entre los mejores, en una de las rutas más demandantes del Campeonato Mexicano de Rallies, que organiza CAMAC, con el respaldo de la Comisión Nacional.
El piloto oaxaqueño se alista para tomar parte en la edición 2024 de La Carrera Panamericana, corrió a bordo del Mitsubhisi Evo X, con que tuvo una destacada actuación.
Las actividades iniciaron el viernes por la noche con la prueba Súper Especial, que se corrió por calles de la ciudad de Morelia, al siguiente día la prueba se trasladó a Milcumbres, donde todos los participantes debieron hacer su mejor esfuerzo, ante una carretera mojada por las lluvias de los últimos días.
Luego de varias horas de intensa actividad motora, que reunió a cientos de aficionados, el contingente se trasladó a Morelia, donde se premió a los vencedores.

La Comisión Nacional de Rallies dio a conocer que, en las emocionantes inmediaciones de Morelia, culminó la sexta fecha de la temporada 2024 del Campeonato Mexicano de Rallies presentado por Subaru.
Competencia repleta de adrenalina, el piloto mexicano Miguel Granados, junto a su navegante Gabriel Marin JR, del equipo Vp Garage, se alzaron con el primer lugar absoluto del certamen michoacano.
La segunda posición fue ocupada por el actual campeón del CMR presentado por Subaru, Ricardo Cordero, quien, acompañado por su navegante Marco Hernández del equipo GHR Motoraport, se confirma como campeón absoluto de la temporada 2024 a tan solo una fecha del final del campeonato.
En el tercer puesto, destacó el novato Char García del equipo LUMA Motorsport, quien, con su reciente logro, se convierte en el piloto más joven en subir al podio en la categoría Rally2.
Este evento reafirma la creciente emoción y competitividad del Campeonato Mexicano de Rallies, consolidando a los pilotos y equipos en su camino hacia el éxito.