Según información del periodista, Gianluca Di Marzio, para Sky Sports, el mediocampista croata y figura en la Copa Mundial de Rusia 2018, Luka Modric, es el mayor deseo del Inter de Milán y aunque saben que la operación es bastante complicada, intentarán hasta el último minuto del mercado de pases contar con los servicios del actual ’10’ del Real Madrid.
El periodista italiano afirmó también, que el hecho de buscar el fichaje de Modric es lo que ha impedido al Internazionale lanzar una oferta seria por el chileno, Arturo Vidal, a quien podrían adquirir en base a una cesión con opción de compra por parte del Bayern Múnich.
Los reportes señalan que los contactos iniciales del club de Milán con los agentes del futbolista ya se dieron e incluso se dice que el croata estaría abierto a un cambio de aires, situación que ya habría comentado durante el Mundial con varios de sus compañero de selección que ya visten la casaca neroazzurra, como Brozovic, Perisic y el recién llegado Vrsaljko.
Si los dirigentes del club italiano ven posible el fichaje de Modric insistirán por él hasta el final por el croata, de lo contrario, Vidal será el eligido. Lo cierto es que hacía mucho tiempo que los clubes italianos no daban tanto de que hablar en un mercado de fichajes como en el del presente verano.