Luego de la carrera de Off Road, hace unas semanas en San Antonio Arrazola, ahora se prepara una fecha más, en la región de la Costa, con la que se estarían cerrando las acciones del presente año.
Esto lo dio a conocer el promotor deportivo Rafael Ángel González Merlo, quien dijo que las actividades se desarrollarán en la comunidad de Ventanilla, cerca de Puerto Escondido.
Las actividades organizadas por Unión Off Road, se desarrollarán el 14 de diciembre próximo a partir de las 10:00 horas, para ello se contará una pista especial para el desarrollo de las actividades, además de un programa de logística de seguridad para los asistentes.
Se convoca a las categorías Volkswagen 1600 cc, Tubulares, Pony, así como a la rama femenil, previo a la arrancada, se realizará un sorteo que definirá el orden de arrancada, ahí mismo se determinará el sistema de competencia, así como el número de vueltas en cada hit.
Los autos deberán contar con jaula de protección, modificados para caminos sobre terracería, mientras que los pilotos, de preferencia portar Nomex, casco y guantes protectores.
Se espera que con la súper carretera Barranca Larga-Ventanilla, sea una buena opción para que los pilotos se trasladen en menor tiempo y seguridad a la sede del evento.
González Merlo dijo que para el próximo año se podría retomar este deporte, luego de algunos años de ausencia, ya con un calendario oficial, al que se espera se sume la iniciativa privada para seguir impulsando este deporte.







































