Como parte de los festejos de la colonia Santa Elena, perteneciente al municipio conurbado de Santa Cruz Xoxocotlán, se realizó una gran función de lucha libre, en donde engalanaron el pancracio uno de los luchadores “consentidos”, pues está cosechando fama, gracias a su gran calidad de estrategias y lucha: “Soñador”.
El público asistente se deleitó con este vistoso deporte de contacto que arrancaba gritos y aplausos. Sin embargo, lo mejor estaba por venir, pues todos ansiaban la tan esperada lucha estelar de parejas: Pegaso y Soñador contra Caballero de la Muerte y Caballero Dragón.

Este doble encuentro mantuvo en vilo a los asistentes, quienes no dejaban de prestar atención a cada detalle de las acrobacias de los luchadores, quienes no mostraban reparo en entregar un buen espectáculo a su público.
De esta forma, los luchadores dejaron el alma y cuerpo en el pancracio, y como todo riesgo siempre en las luchas no faltó quien volara lo más alto desde la tercera cuerda; afortunadamente, no pasó ningún accidente que lamentar.

La lucha libre mexicana sigue en constante crecimiento en el estado de Oaxaca, y se pudo comprobar en la fiesta anual de la mencionada colonia que, por tradición, siempre dentro de todas las festividades y tradiciones que tiene, la lucha libre sigue siendo el principal evento y el mejor espectáculo solicitado por el público.