La Liga de Futbol “Mayor A”, estrenará el horario de verano, con una cartelera de nueve encuentros, correspondientes a su Torneo Clausura 2022.
Después de una interesante jornada inaugural, los Cachorros Ramos tomaron el liderato de la clasificación, al vencer al juvenil cuadro de Pumas Ixcotel, 7 goles por 0.
En la segunda posición se encuentra Real San Sebastián, que goleó al debutante Asturias, 4-0, y en tercer puesto viene Antequera, al derrotar 2-0 a San Pablo, mismo marcador con el que Incógnitos sacó tres puntos frente a Huayapam.
Linces UABJO sorprendió en su presentación y sometió 3-1 al Atlético del Valle, al igual que Santa Lucía contra Linces Curiel.
Otro de los equipos que sumó tres unidades en la primera fecha fue Deportivo Ramos, al doblegar 4-3 a los Dragones, y con un empate terminaron Ciclo Sport con Deportivo Oaxaca (1-1), y Mexicapam frente a UBEMEX (4-4).
Para lo que será la segunda fecha de la Liga Mayor A, se tienen programados duelos de poder a poder, como el que protagonizarán las Águilas UBEMEX frente a Dragones, en el campo de San Agustín Etla.

Y en un duelo con tintes de clásico, Deportivo Ramos se mide con su hermano Linces Curiel, a las 10 de la mañana, en el Volcán de San Raymundo Jalpan, donde al mediodía Cachorros se topa con Atlético del Valle.
En Santa Lucía, el equipo “andaluz” recibe a los Incógnitos, y los tejateros de Huayapan se meterán a la cancha de Ixcotel, para medirse con Pumas.
A Ciclo Sport le toca ser anfitrión de Linces UABJO, y en Zautla, chocarán San Pablo contra Deportivo Oaxaca.
Otro de los encuentros con un sabor especial, será entre Real San Sebastián frente a Muerteros, a las 10:00 horas, en el campo de Santiaguito, Etla.
Finalmente, en la cancha de El Tule, Asturias recibe al Antequera FC, y en esta jornada descansan los vigentes campeones, Mexicapam.
Jornada 2 | ||
11:20 horas | Santa Lucía-Incógnitos | Campo de Santa Lucía |
09:40 horas | Pumas Ixcotel-Huayapam | Campo Ixcotel |
10:00 horas | Deportivo Ramos-Linces Curiel | Campo de Jalpan |
12:00 horas | Atlético del Valle-Cachorros Ramos | Campo de Jalpan |
10:00 horas | UBEMEX-Dragones | Campo San Agustín |
10:00 horas | Ciclo Sport-Linces UABJO | Campo El Retiro |
10:00 horas | San Pablo-Deportivo Oaxaca | Campo Zautla |
10:00 horas | Muerteros-San Sebastián | Campo Santiaguito Etla |
10:00 horas | Asturias-Antequera | Campo El Tule |
Descansa: JRH Mexicapam |