Desde su llegada a Rayados de Monterrey, Víctor Guzmán Olmedo “El Toro”, fue bien recibido por el cuerpo técnico que encabeza Víctor Manuel Vucetich, incluso en la víspera de su cumpleaños (7 de marzo), marcó su primer gol con su nuevo equipo ante Bravos de Juárez.
Desde la Sultana del Norte, el zaguero de origen oaxaqueño, declaró que el gol logrado el fin de semana, es la coronación al desempeño que ha tenido en las últimas semanas, “la verdad que fue un partido redondo, pues además del gol logrado, logramos mantener nuestra portería en ceros”.
Nacido en Tijuana, Baja California, sus padres son originarios de Lo de Soto, en la región de la Costa Oaxaqueña, Víctor Andrés Guzmán Olmedo, se incorporó desde su infancia a las filas del club Xolos, donde fue realizando todo el proceso.
Con la escuadra fronteriza fue escalando posiciones en el esquema del club, hasta llegar al primer equipo y ser el novato del año, además de llamados a selecciones juveniles.
Gracias al desempeño que tuvo con Xolos llamó la atención de Rayados de Monterrey, que este año lo contrató para apuntalar su defensa.
Desde su debut, fue reconocido por el técnico Vucetich, al respecto, Guzmán Olmedo dijo que tiene que seguir trabajando para seguir en los planes y mantenerrse en lo alto de la clasificación general, pues de esta manera se agradece el cariño que la afición de rayados le da.
Por su parte, su padre Deco Guzmán, desde la ciudad de Tijuana dijo que Víctor se encuentra contento con su nuevo equipo, “ya lleva ocho partidos jugando con Monterrey, su objetivo es seguir con el mismo nivel y porqué no, tener llamado a selección nacional”.
Agradeció el apoyo que reciben desde San Juan Bautista Lo de Soto, donde se encuentra gran parte de su familia, que siempre se encuentra al tanto del desempeño de Víctor.