Una “broma” de los jugadores de Chivas no fue tomada del todo bien por reporteros de diferentes medios de comunicación, antes de la conferencia que realizaría el equipo en las instalaciones de Verde Valle.
Previo a la rueda de prensa, uno de los futbolistas, de quien se desconoce su identidad, lanzó un barreno que explotó frente a los representantes de los medios de comunicación.
Según versiones de los periodistas, el sonido del objetivo aturdió a Miguel González, camarógrafo de Milenio Guadalajara, y otros más quedaron sorprendidos por la acción.
Increíble lo que pasó hoy en Chivas, ojalá @Amauryvz tome cartas en el asunto, en casi 15 años que tengo cubriendo al equipo, JAMÁS habíamos pasado esto…!
Eso NO fue una broma, como ellos lo argumentan. Tronaron un “barreno” en la puerta de la sala de prensa con todos dentro. pic.twitter.com/CzsjPl05qk— Karina Herrera 🦮 (@chapis_herrera) October 3, 2024
Ante la “broma” que fue tomada como “agresión” por los reporteros, varias personas salieron de la sala para ver quién había lanzado el cohete, y entonces descubrieron las risas de varios futbolistas en la zona de vestidores.
Lejos de causar efectos favorables, la acción no fue de buen gusto para los periodistas, quienes decidieron de abandonar la sala de prensa, aunque algunos de ellos se quedaron a la cobertura.
Entre los jugadores que dieron la cara se encontraba Antonio “Pollo” Briseño, jugador del Rebaño Sagrado, quien buscó calmar la situación, aunque con poca eficacia.
A pesar de que el personal se justificó que se trababa de una broma, los reporteros salieron del lugar y no cubrieron la conferencia previa al Clásico Tapatío, programado para este sábado 5 de octubre a las 19:05 horas en el Estadio Akron.