Una lluvia de goles enmarcó la jornada 13 de la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca, celebrada en distintos escenarios de la entidad, resaltando el abultado 13-1 de Real Viguera A4 sobre Atlético del Valle.
El duelo entre los “galácticos” y los vallistas se efectuó en el Micro estadio del ITO, y fue todo un festín para los locales.
Gracias a esta victoria por tan abultado marcador, los de Viguera, reforzados con elementos que militan en la Liga de Balompié Mexicano, como Víctor Lojero, suben a la segunda posición de la tabla general, superando por diferencia de goles al cuadro de San Antonino.
Pero esta no fue la única goleada del fin de semana, ya que otros que se despacharon con la cuchara grande fueron los Licántropos, al superar 8 goles por 1 a Deportivo Progreso.
En este caso cabe, destacar que los “hombres lobo” firmaron su triunfo de visitantes, y cada vez van tomando mayor volumen de juego para ser fuertes aspirantes al título del mejor futbol de los Valles Centrales.
Y como de “palizas” estuvo llena la fecha 13, no podía faltar en este departamento el poderoso Holanda Zimatlán, que visitó a Huayápam y le asestó un marcador de 6-1 para seguir con paso invicto en la liga y mantenerse en el primer puesto de la tabla general.

En más acciones, San Antonio sacó tres valiosos puntos ante Linces Curiel, al superarlos 4 goles a 2.
Ciclo Sport igual sumó y como visitante, a costa de Cachorros Ramos, 2 goles por 0.
En el mismo escenario, LED UABJO sacó un vibrante triunfo 3-2 ante el Deportivo Ramos.
Y en otro partido lleno de emoción y goles, los Pumas Ixcotel doblegaron 4-3 a Atlético Rojas.
Finalmente, Asturias Tule volvió a ganar en el campeonato, a costa de Lobos URSE, al son de 2 goles por 0.
JORNADA 13
Real Viguera A4 13-1 Atlético del Valle
San Antonino 4-2 Linces Curiel
Deportivo Progreso 1-8 Licántropos
Huayápam 1-6 Holanda Zimatlán
Cachorros Ramos 0-2 Ciclo Sport
Pumas Ixcotel 4-3 Atlético Rojas
Asturias Tule 2-0 Lobos URSE
Deportivo Ramos 2-3 LED UABJO