La tarde de este sábado la afición estará presente, para impulsar a Dragones de Oaxaca, que se encuentra con pie y medio en las semifinales de la Liga TDP, Tercera División.
En la “ida” la oncena zapoteca, logró una importante victoria ante la escuadra morelense de Real Morelos.
Se dio a conocer que en esos primeros 20 minutos, la escuadra rojinegra tuvo una excelente actuación, que la llevó a quedarse con la victoria, con tantos de Santiago Alva y Alejandro Romero.
Durante el primer tiempo, los dirigidos por Omar Arellano tuvieron el control del partido, pero no lograron aproximarse con peligro al arco rival, lo que llevó el partido 0-0 al descanso.
Para la segunda parte, Dragones volvió a tomar la pelota y Alejandro Romero vino desde la banca para asistir a Santiago Alva en el primer gol. Romero siguió insistiendo y en una jugada en el área terminó marcando el 2-0 definitivo.

Luego del triunfo Dragones regresó a Oaxaca, para mantener la preparación y buscar mejorar la coordinación que los siga manteniendo como equipo protagonista de la competencia de Tercera División, que reúne a más de 200 equipos de todo el país.
Para este día, Dragones jugará la vuelta en las instalaciones de la unidad deportiva Ignacio Mejía de Zimatlán de Álvarez, a las acciones se encuentran pactadas para arrancar a las 16:00 horas, de ganar estarían avanzando a semifinales, que lo pondría a un paso del ascenso.
El trabajo que ha realizado Omar Arellano y su equipo con el plantel, ha sido importante logrando excelentes resultados, en la búsqueda de alcanzar el ascenso a Liga Premier, Dragones cerró la competencia regular como el mejor del Grupo 2.