Los pupilos de Carlos Cruz, El Chilar regresaron al liderato del Torneo de Copa de Liga Premier de Máster, perfilándose como uno de los favoritos para coronarse campeón de la categoría.
El fin de semana se llevó a cabo la jornada 17, en la que sobresalió el duelo entre la escuadra de El Chilar y Campamento Paraíso, de Porfirio Hernández, duelo que se inclinó a favor de los primeros de éstos, que luego del silbatazo inicial se lanzaron a la ofensiva.
Luego de algunos minutos El Chilar se hizo presente en el marcador. La confianza fue notoria en el cuadro, y esto permitió irse al ataque con más unidades, dando como resultados más goles.
Por su parte, el Campamento Paraíso alcanzó a reaccionar, y esto hizo que se hicieran presentes en el marcador, pero las anotaciones no fueron suficientes para igualar los cartones, por lo que perdieron por marcador de 5 goles a 3.
Con este resultado, El Chilar regresa al liderato general, con 17 juegos disputados, 13 triunfos, un empate y tres derrotas, para llegar a 40 puntos, que de terminar así se colocaría de manera directa en las semifinales de la Liga Premier.

Por su parte, Campamento Paraíso es sexto y aseguraría un lugar en el repechaje, para tratar de acceder a las semifinales.
Por su parte, el sub líder de la competencia los “mecánicos” del Club 710 Jada, no pudieron tener actividad ante Repres Oaxacalli, los primeros de estos tienen 38 puntos, con 12 juegos ganados, dos empates y una derrota.
MARCI FC goleó 5 goles por 2 al CFE Suterm y es tercero de la clasificación, una combinación de resultados les daría la posibilidad de estar en semifinales.
Los resultados completos quedaron de la siguiente manera:
Jornada 17 |
||
Dep. El Retiro | 2-0 |
STAUO |
MARCI FC |
5-2 | CFE Suterm |
El Chilar | 5-3 |
Camp. Paraíso |
Partidos suspendidos y pendientes |
||
Tecnológico | vs |
Chavos Rucos |
Club 710 Jada |
vs | Repres Oaxacalli |
Club 710 Jada | vs |
Camp. Paraíso |