Eres aficionado del Barcelona y fan de Coldplay, pues enseguida te contamos que relación tendrán el equipo español y la popular banda británica.
Gracias a un acuerdo que tiene el club blaugrana y Spotify, uno de sus principales patrocinadores, el uniforme del equipo contará con el logo del grupo liderado por el Chris Martin, inspirado en el décimo álbum de la banda, titulado ‘Moon Music’, para el Clásico de España de la Temporada 2024-25, que se jugará el próximo 26 de octubre en el Estadio contra el Real Madrid.
Esa adecuación también incluye al Barcelona femenil, que lucirá el vistoso diseño el 2 de noviembre ante el Eibar.
Barça x @spotify x @coldplay 🌕 pic.twitter.com/svEPFHktSo
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 17, 2024
ACUERDO ALTRUISTA
De acuerdo con la directiva de los culés, las ganancias de la venta de las camisetas de edición limitada se destinarán íntegramente a un proyecto Formalmente conocido como la Oficina del Alto Comisionado para los Refugiados UNHCR/ACNUR y la Fundación FC Barcelona.
En lo mostrado por medio de las cuentas de redes sociales del Barcelona, se aprecia su elegante diseño con franjas azules y rojas, y en la parte frontal el emblema del álbum ‘Moon Music’.
¿CUÁNDO SALE A LA VENTA LA NOVEDOSA PLAYERA?
El jersey de Coldplay con el Barcelona será una edición limitada, y la venta comenzará a partir de este viernes 18 de octubre, pero este jueves comienza la preventa.
Los blaugranas informaron que tendrán dos formatos: una de las ediciones limitadas constará de mil 899 unidades con el logo de Coldplay, y otra, más exclusiva, tendrá solo 22 unidades, con efecto fluorescente en el logotipo y la firma de los jugadores y jugadoras titulares de los dos partidos, del Clásico y del encuentro de la Liga F.
QUINTA COLABORACIÓN
Esta colaboración entre el barza y Spotify será la quinta, ya que los anteriores protagonistas han sido Karol G, Rolling Stones, Rosalía y Drake.
Además de los fanáticos, la banda de pop rock también se encuentra entusiasmada con esta participación.
Informes del club español, indican que la banda británica califica como “un honor” que Spotify haya elegido el diseño de Moon Music, para esta ocasión.
“Hace muchos años que tenemos una relación especial con la ciudad y el Club. También estamos orgullosos de apoyar a UNHCR/ACNUR en su labor, que salva vidas al proteger a los refugiados y personas desplazadas en todo el mundo”, indicaron los representantes de la agrupación.