Esta tarde, Dragones de Oaxaca estará buscando el pase a la final de la Liga TDP, pero también el ascenso a Liga Premier, luego de una excelente actuación en la Tercera División.
En las semifinales que arrancaron con el partido de “ida”, el equipo oaxaqueño igualó a un gol, en casa de Estudiantes del Cobach y recibirá la vuelta este sábado en Zimatlán de Álvarez.
Se dio a conocer que el cuadro dirigido por Omar Arellano inició el encuentro con el dominio del balón. En un tiro de esquina, Karol Ayuzo remató de cabeza para adelantar a los zimatecos.
En la segunda parte, Cobach fue al frente y casi al final del encuentro igualaron los cartones.
Luego del encuentro en la capital chiapaneca, Dragones se trasladó de regreso a casa, para seguir con los entrenamientos, que han sido base de sus buenas actuaciones, y que por ahora los colocan a 90 minutos de la final y de lograr el ascenso, con un plantel reforzado, que además da oportunidad al talento oaxaqueño.
Dragones y Estudiantes, ambos son equipos que participan en el Grupo 2, se volverán a ver las caras este día en casa de los rojinegros. Las acciones están programadas para llevarse a cabo desde las 16:00 horas, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Ignacio Mejía de Zimatlán de Álvarez, se espera que la afición se haga presente en las gradas del inmueble que se localiza a la entrada de la población para apoyar al equipo.
La directiva ha invitado a la afición para que los apoye durante el desarrollo de las acciones.