A una jornada de concluir la temporada regular, Dragones de Oaxaca se encuentra embalado y preparado para buscar mejorar las actuaciones pasadas.
El fin de semana el cuadro dragón sacó la victoria de la casa de Centro de Formación Chiapas Futbol 1-0 y aseguró ser líder del sector tras la derrota de Delfines contra Cruz Azul Lagunas.
De esta manera, los dirigidos por Omar Arellano vencieron a CHIFUT con gol de Rey Briseño en la primera mitad, lo que representa una marca histórica para la institución, acumulando 67 puntos con una jornada más por disputarse.
Ahora Dragones ocupa el segundo lugar de la Zona A y el tercer lugar de la clasificación general de la Liga entre 225 equipos en la división. Además, de ganar contra Delfines, alcanzaría la cifra de 70 puntos, antes de comenzar su camino por el título en la fase final.

En otros resultados de la penúltima jornada del campeonato de la Liga TDP, (Tercera División), Lechuzas se impuso por marcador de 3 goles por 2, al equipo de Nutrias del Atlético Ixtepec.
Iguanas de Pijijiapan cayó 1-2 ante la escuadra de Antequera FC; por su parte Cruz Azul Lagunas superó de visita a Delfines de Coatzacoalcos 2 goles por 1, en partido que terminó con algunas incidencias en los vestidores celestes.
Alebrijes de Oaxaca empató a dos goles, con Milenarios de Oaxaca, en serie de tiros penales, los anfitriones se quedaron con el punto extra.
Artesanos de Bajos de Chila y la escuadra de Estudiantes empataron a uno, desde el manchón penal se disputó el punto extra que fue para Artesanos.
Estos resultados se dan a una fecha de terminar la temporada regular, en la que Dragones de Oaxaca termina como el mejor equipo del Grupo 2, y en donde Delfines también se encuentra clasificado.