La escuadra oaxaqueña sigue manteniendo buenos resultados, el cuadro dragón, obtuvo su décima victoria del torneo de la Liga TDP, al vencer 2-1 a Deportivo Napoli (Artesanos de Bajos de Chila) en calidad de visitante.
El fin de semana, los oaxaqueños llegaron invictos al duelo en el Olímpico de Villahermosa, donde buscaban defender los 9 partidos sin conocer la derrota.
Luego del acto protocolario, dieron inicio las acciones, en las que los locales trataron de aprovechar estar en casa, para sacar un buen resultado, al minuto 12’ Kevin Montero remató un centro al área que adelantó a los visitantes. El duelo se emparejó en las acciones y Deportivo Napoli se fue al frente.
Pero minutos después, tras un rebote fuera del área de Dragones, Félix García disparó y empató el partido los anfitriones buscaron recuperar la ventaja, pero ya no tenían la misma contundencia, además, los oaxaqueños lograron mejorar su coordinación defensiva, para mandar las acciones al descanso.
Ya para el segundo tiempo el partido, el partido fue muy parejo con acciones en ambos arcos, pero sin que llegará la anotación, no había quien logrará tener mejor dominio.
Fue hasta el minuto 85 del tiempo corrido, en una falta de concentración del Deportivo Napoli, que cometió una mano en el área que el árbitro señaló como penal y Kevin Nevárez lo convirtió en anotación para sellar la victoria 2 goles por 1.
Este es un excelente resultado para el equipo zimateco, que el próximo fin de semana, recibirá en la unidad Ignacio Mejía a la escuadra del CHIFUT, para ello, el estratega Omar Arellano ya trabaja con sus pupilos.