El fin de semana, Dragones recibió en el Polideportivo Ignacio Mejía de Zimatlán de Álvarez a Tapachula Soconusco, con el objetivo de mantener el paso perfecto y afianzarse en la cima del grupo 2 de la Liga TDP.
Luego de sumar par de victorias, el equipo de Oaxaca llegó a su propia casa confiados en sacar buen resultado ante su gente.
Ya sobre el terreno de juego, los chiapanecos comenzaron con intensidad buscando el arco de Dragones y neutralizando la ofensiva local, mientras que los anfitriones ajustaban para encontrar la manera de atacar.
El esfuerzo fue grande durante los primeros 45 minutos, sin ninguno que pudiera hacer diferencia, para abrir el marcador, terminado así la primera parte.
Ya para el segundo tiempo y después de dos grandes intervenciones de Alfredo Rivera en el arco dragón, Alejandro Romero “Bola” salió de la marca de 3 y recibió una falta dentro del área que se convirtió en penal.

El encargado de cobrar fue Santiago Alba quien abrió la cuenta para Dragones, que ya con mayor confianza buscaron ampliar el marcador.
Pese ello, el timonel Omar Arellano ajustó el equipo y Dragones fue al frente tratando de acrecentar su ventaja, teniendo mejoras en su esquema táctico.
Los oaxaqueños se lanzaron a la ofensiva y fue por la vía del balón parado que el capitán Irving Cam Chan, convirtió el 2-0 a pase de Kevin Montero.
Fue el mismo Chan repitió la dosis en otro tiro libre y anotó doblete para sentencia el partido 3-0, el equipo Chiapaneco buscó reaccionar, pero los errores a la hora de buscar a los compañeros, facilitó el trabajo defensivo.
Ahora, Dragones visitará a Antequera FC en la cancha del Instituto Tecnológico de Oaxaca el próximo sábado para buscar mantener el invicto.