Dragones de Oaxaca se vieron sorprendidos por Héroes de Zaci a media semana; la escuadra zapoteca, bajo las órdenes de Omar Arellano, buscará lograr la remontada en casa.
Luego de varias jornadas sin conocer la derrota, los rojinegros cayeron por marcador de 2 goles por 0, y pese a las indicaciones del cuerpo técnico, Dragones no pudo reaccionar y terminaron siendo superados.
Los dos goles cayeron en el primer tiempo, ante 2 desatenciones de la defensa dragón, que hoy contaba con las bajas de Karol Ayuzo y el capitán Irving Chan.
El cuadro oaxaqueño cayó 2-0 en la ida de la final de la Zona A de la Liga TDP. Los rojinegros buscarán dar la vuelta al resultado en casa, cuando reciban la vuelta este sábado a las 16:00 horas en el Polideportivo Ignacio Mejía de Zimatlán de Álvarez.
Para ello, la escuadra oaxaqueña mantiene intensa preparación con jugadas a balón parado, además de mejorar la coordinación a la ofensiva, con las que buscarán abrir el marcador desde los primeros minutos.
La directiva Dragona ha convocado a la afición para que se haga presente en las gradas del Polideportivo, con el fin de impulsar al equipo a buscar la victoria que les dé el triunfo y el campeonato, cabe destacar que hace una semana lograron ya el ascenso a Liga Premier.
El viernes por la tarde, en el centro de esta ciudad de Oaxaca, se hizo la presentación del trofeo que será entregado al campeón de Liga TDP. Las actividades fueron encabezadas por el profesor Omar Arellano, además del capitán del equipo Irving Chan, quienes reconocieron el trabajo que ha hecho el equipo, así como la confianza que tiene de salir con el triunfo este fin de semana.