Luego de casi un mes descanso, Dragones de Oaxaca volvió a los entrenamientos, el año nuevo les dio más bríos y deseos de alcanzar metas nuevas como el ascenso a la Liga Premier para la siguiente temporada.
Gracias a los logros conseguidos la temporada pasada, Dragones participará por primera vez en la Copa Conecta, que reúne equipos de la Liga Premier y lo mejor de la Liga TDP.
Es por ello que deberá ajustarse para jugar partidos a mitad de semana, en caso de avanzar frente a Ecatepec FC, este 21 de enero en el Estado de México.
Se dio a conocer que los dirigidos por Omar Arellano se encuentran definiendo el plantel con el que encararán la segunda vuelta y la fase final del torneo, por lo que incorporarán a jugadores con experiencia en la categoría: “Llegaron algunos jugadores de experiencia, 4 o 5 medianos y menores de lo que adolecíamos, porque tenemos pocos y sabemos que debemos tener al menos un menor y un mediano en cancha”. Comentó Víctor Lojero, director deportivo del club, agregó que las expectativas para Dragones en cualquier torneo que compita es buscar competir y ganar, pero sabe de lo complicado de torneos como la Copa Conecta: “Sabemos que es complicado, que están por ahí equipos de Serie B y los líderes de grupo de la TDP pero tenemos la ilusión y el compromiso de avanzar e ir partido a partido”.
Finalmente, resaltó que Dragones se ha convertido en un lugar que impulsa a los jóvenes para buscar continuar su carrera deportiva, tal es el caso de algunos jugadores que serán baja con miras a progresar en su trayectoria:
“También habrán algunas bajas de jugadores que afortunadamente van a una Serie A, Expansión que nos da mucho gusto y que Dragones se está convirtiendo en ese lugar donde se apoye a los jóvenes”.