A unas horas de saltar a la cancha, directivos del equipo Dragones de Oaxaca anunciaron que saldrán al terreno de juego a buscar cerrar un torneo histórico y se preparan para la liguilla de la Liga TDP.
Al respecto, el club Dragones se reportó listo para enfrentar el último partido de la temporada y la liguilla de la Liga TDP, que comenzará el siguiente miércoles para los rojinegros.
La reunión fue encabezada por el estratega de Dragones, Omar Arellano, así como el director deportivo, Víctor Hugo Lojero; además del cancerbero Alfredo Rivera.
En la reunión con los comunicadores, el estratega tamaulipeco se dijo emocionado y con la espina clavada por la temporada pasada, y buscarán en esta lograr el ascenso. Destacó la importancia de mantener los pies en la tierra, para mantener la preparación, y agregó que están enfocados en su último juego de temporada regular con el equipo Delfines de Coatzacoalcos. El partido se celebrará este sábado en la unidad deportiva Ignacio Mejía de Zimatlán de Álvarez.

Dijo que el equipo ha trabajado de manera excelente, logrando excelentes resultados, por lo que saldrán a ganar esta tarde, para llegar a los 70 puntos y colocarse entre los mejores del país.
Por su parte, Víctor Lojero destacó el apoyo al futbolista oaxaqueño, pues el cuadro Dragón cuenta con 26 de 36 jugadores del estado. Además, reafirmó el apoyo de la directiva al cuerpo técnico y jugadores en lo que viene para la institución.
Además, Alfredo Rivera se dijo comprometido y con mucha responsabilidad por lograr el campeonato que les brindaría el ascenso a la Liga Premier.