Los registros para el Torneo de Copa de Liga Premier, se encuentran abiertos y se pueden realizar con el coordinador de las actividades Romeo López Marín, quien dijo que se espera buena respuesta.
El promotor deportivo declaró que se consideran elegibles jugadores de 40 años en adelante, nacidos a partir de 1 de enero de 1985, al 31 de diciembre de ese mismo año.
Indicó que, para esta categoría jugadores de refuerzos, que son elementos de menor edad, cada equipo deberá estar integrado por un máximo de 22 jugadores, cada jugador deberá presentar copia de su INE, además de dos fotografías tamaño infantil.
López Marín, externó que los registros, e informes se pueden realizar al número 951 170 99 07, la junta previa, será el lunes 20 de enero en sede por confirmar, en dicha reunión se dará a conocer el sistema de juego, así como el reglamento a aplicarse.
Se tiene programado el inicio de la competencia el sábado 25 del presente mes, el responsable de la Liga Premier, invitó a más equipos para que se sumen a estas actividades, aprovecho para convocarlos a respetar las reglas de juego y a los rivales en turno.
Asimismo, confirmó que la categoría de Veteranos integrada por jugadores de 32 años en adelante, quedó suspendido de manera definitiva.
Dejo entrever que esta categoría podría ser retomada posteriormente, y reconoció, que lamentablemente las constantes faltas al reglamento de juego terminaron propiciando esta decisión, que terminó afectando únicamente a los propios equipos.
Hace unas semanas llegó a su fin el Torneo de Liga, con buena respuesta de las escuadras participantes, que hicieron todo lo posible por llegar a la final, solo dos de cada categoría lo lograron, desplegando en ambos casos un excelente nivel de juego.