Aranza Quero Aguilar cerró de forma dorada el Torneo Apertura Temporada 2023, al ser parte del cuerpo arbitral que sancionó la final de vuelta de la Liga MX Femenil, donde Tigres venció con global de 3-0 al América.
Esta fue la quinta final en la trayectoria de “Ara”, quien fue designada como asistente dos, compartiendo la responsabilidad con Karen Hernández Andrade como árbitro central, Elva Gutiérrez Martínez fue la abanderada número uno, y como cuarto árbitro estuvo Priscila Eritzel Pérez Borja.
Las encargadas de imponer el orden en el Estadio Universitario de Nuevo León, tuvieron que ser cuidadosas para dirigir un cotejo que llegó 3-0, después del partido de ida.

Para controlar el partido y a las futbolistas, la central tuvo que sacar 12 tarjetas amarillas; cinco a las amazonas y siete a las águilas, para calmar los ánimos y tener un mejor manejo del encuentro.
Al final del partido, el gran trabajo y temporada del cuerpo arbitral fue premiado por los directivos de la Liga MX en la ceremonia de premiación, recibiendo sus respectivas medallas.
Con una misión más cumplida en su carrera, Quero Aguilar ratifica su lugar estelar en el arbitraje mexicano, que también la llevó en este año a ser nombrada como la Mejor Asistente del Clausura 2023 en la Liga MX Femenil, y de igual forma pudo ser parte del encuentro internacional amistoso entre Tigres y FC Barcelona, celebrado en el Volcán.
