Se alistan para el Apertura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Se alistan para el Apertura

La escuadra oaxaqueña jugará en el cuadrangular de las Altas Montañas que se jugará en Orizaba


Se alistan para el Apertura | El Imparcial de Oaxaca

La escuadra de Alebrijes de Oaxaca, mantiene su preparación y como parte de ella, rumbo al Apertura 2024, se anunció la participación oaxaqueña en el cuadrangular de las Altas Montañas.

Se anunció que en la contienda deportiva estarán tomando parte los equipos Atlante, Montañeses FC y la Jaiba Brava de Tampico Madero.

Al respecto, se anunció que los partidos se jugarán los días 13 y 14 de julio en Orizaba, Veracruz; se dio a conocer que el primer duelo será entre Alebrijes vs. Tampico Madero posteriormente se enfrentan Atlante vs. Montañeses.

Se detalló que el duelo por el tercer lugar, será el domingo 14 de julio entre los ganadores y perdedores de los primeros duelos.

La directiva zapoteca dio a conocer que el equipo ha venido trabajando desde hace unas semanas, ya el plantel se encuentra en buena condición física para hacer frente a la contienda.

Es por ello que los duelos serán de gran relevancia para poner en práctica el parado táctico de los dirigidos por el profesor Carlos Gutiérrez de cara al inicio del torneo que está contemplado sea a finales del mes de julio.

Alebrijes entrenó el sábado por la tarde en las instalaciones del Campo Alterno, casa de la Escuela de Futbol Cruz Azul Oaxaca y el domingo repetirán en este espacio deportivo, que es uno de los mejores en su tipo en Oaxaca.

Al respecto, Ricardo Alarcón Alcántara responsable de la organización celeste destacó la importancia de apoyar al futbol profesional oaxaqueño.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------