¡Adiós Alemania!; España vence a los teutones en tiempo extra
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

¡Adiós Alemania!; España vence a los teutones en tiempo extra

El conjunto alemán logró empatar el duelo sobre el final del tiempo regular, pero los españoles respondieron y avanzan a semifinales


¡Adiós Alemania!; España vence a los teutones en tiempo extra | El Imparcial de Oaxaca
España vs Alemania2 Con este cabezazo de Mikel Merino, España firmo el 2-1. Foto: Internet

Un gol de Mikel Merino en el segundo tiempo extra, le dio el triunfo a España 2-1 sobre Alemania, para avanzar a las semifinales de la Eurocopa 2024.

La “Roja” y “Die Mannschaft” protagonizaron un buen primer tiempo, pero faltaba por llegar el invitado especial en la Mercedes Benz Arena.
El grito de gol estalló hasta el minuto 51, cuando Dani Olmo, quien entró por Pedri que tuvo que salir de cambio por una fuerte entrada de Toni Kroos, se encargó de poner al frente a España 1-0.

Alemania mandó todo su ataque al frente y al 89’ consiguió en empate, gracias a su joven figura Florian Wirtz, obligando a los tiempos extras.
En el segundo tiempo extra, la “Roja” se vio mejor y capitalizó su accionar con un certero cabezazo de Mikel Merino, para firmar la victoria de los españoles.

De esta forma los dirigidos por Luis de la Fuente ahora esperan al ganador entre Francia y Portugal para conocer a su rival en la antesala de la final de esta Euro 2024, donde acaban de eliminar a los anfitriones.

 

--------------------------------------
---------------------------------------