Regresa futbol varonil a la Conade 2024
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Regresa futbol varonil a la Conade 2024

Participan niños de la Sub 13 y Sub 15 de municipios de la Costa en la eliminatoria municipal


En la etapa regional participan selecciones de Pinotepa, Tonameca, Pochutla, Huatulco, entre otras.
En la etapa regional participan selecciones de Pinotepa, Tonameca, Pochutla, Huatulco, entre otras.

Después de más de 10 años que se realizó por última ocasión la participación de futbol juvenil varonil para las eliminatorias de los juegos Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), es en este año se retoma la competencia en la que se le da la oportunidad de niños de las categorías 2013, 2012, 2011 y 2010 para formar las selecciones Sub 13 y Sub 15.

En esta semana dieron inicio los juegos CONADE 2024 en la disciplina futbol juvenil en la rama varonil, etapa regional, en donde participan selecciones de los municipios de Pinotepa, Tututepec, Tonameca, Pochutla, Huatulco y San Miguel del Puerto.

La justa eliminatoria en la etapa regional tendrá lugar este viernes en el Deportivo de Santa María Huatulco, será un evento a la par de las actividades y eventos realizados por el Cuarto Viernes que se celebra en dicha población.

Los partidos darán inicio desde las 8:00 horas con partidos simultáneos de las sub 13 y sub 15. Las selecciones de Huatulco contra Pochutla en la juvenil junior y Tonameca contra Pochutla en la juvenil sub 15, abrirán cancha.

Ambos equipos disputarán cuatro partidos por cada categoría para realizarse la final y sacar a la selección ganadora que representará a la Costa en la etapa estatal, a realizarse en Oaxaca capital, en el Polideportivo Venustiano Carranza.

La siguiente etapa corresponde a una Macro Regional que se disputará en el estado de Tabasco y la nacional en Jalisco.

 

El evento deportivo se realiza a la par con las actividades del Cuarto Viernes.

aa

 

Relacionadas: