Guacamayos Jr. subieron a lo más alto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Guacamayos Jr. subieron a lo más alto

El conjunto emplumado fue letal y se quedó con la corona, al superar a los Rayos por marcador 4-1


Guacamayos Jr. subieron a lo más alto | El Imparcial de Oaxaca

Los Guacamayos Junior, firmaron con broche de oro su paso en la Copa en Sub-13 y son los nuevos Reyes de la Liga Regional 5 de Septiembre, tras vencer en la final a los Rayos de Ixtepec.

Los dirigidos por el entrenador “Carlos el Teco Ferretti” mostraron personalidad en la gran final.

Tuvieron que pasar cinco años para que Guacamayos Jr. gritara como campeón de la mano de su entrenador Carlos “el Teco” Ferretti.

Los ahora monarcas aplicaron su grandeza para agregar un trofeo más en su vitrina dorada al coronarse campeones en la categoría Sub-13.

Las acciones por el título se definieron en el Campo de la Planta #1 con presencia de decenas de padres de familia, aficionados del futbol de Juchitán de Zaragoza, de Ciudad Ixtepec y de otras partes  para apoyar a sus favoritos y el fan número uni de Guacamayos Jr., el joven Juan Marcelino Sánchez Valdivieso.

El conjunto monarca mostró personalidad en momentos dramáticos al superar a los chicos de Rayos de Ixtepec 4-1 y de esta manera festejar en grande el levantar el título.

Las anotaciones del cuadro naranja fueron obra de Cristian, More y Luis, mientras que Diego descontó por los Rayos,

Al final se efectuó la premiación donde estuvieron presentes los representantes de la Liga Regional 5 de Septiembre, Jesús Cabrera Castillo y José Luis Villalobos, quienes se encargaron de dar las medallas a los campeones y subcampeones, así como sus respectivos trofeos.

 


aa