Voraz triunfo de Lobos Hecsan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Voraz triunfo de Lobos Hecsan

Las acciones de la Liga Premier se desarrollaron en la guarida de los “licántropos”, en Santa Cruz Xoxocotlán ante 5 Señores


Fotos: Leobardo García Reyes // Se jugó la cuarta fecha de futbol de veteranos.
Fotos: Leobardo García Reyes // Se jugó la cuarta fecha de futbol de veteranos.

Lobos Hecsan no tuvo piedad, aprovecho cuanta oportunidad de gol se le presentó, para quedarse con la victoria de la cuarta fecha del Torneo de Copa de Liga Premier superando 11 goles por 0 a Club 5 Señores.

Las acciones se desarrollaron en la guarida de los “licántropos”, en Santa Cruz Xoxocotlán, ante un 5 Señores de nuevo ingreso a la Liga Premier, donde sufrió su hasta ahora peor resultado de la categoría de Veteranos.

Pese a los esfuerzos de Club 5 Señores por evitar la vapuleada, no alcanzaron a recomponer su zona baja, por su parte Lobos dio oportunidad a todo su plantel para lograr la victoria de forma contundente.

En este mismo nivel, el equipo de Casa Blanca sigue mostrando que cuenta con equipo de buen nivel, ahora superando por goliza de 7 goles por 0 al Galaad Gym.

Deportivo Rolixx sacó a relucir toda su artillería, para dar cuenta de Santo Remedio, el certamen pasado el primero de estos se convirtió en protagonista en su primer torneo, esta vez, buscan superar lo logrado en el Torneo de Liga y aspirar a lograr el título.

La sorpresa de la jornada la dio el equipo Nesapa que se impuso, también por goliza de 4-1 ante el Tecnológico, que esta vez llegó al terreno de juego con a la pólvora mojada.

 

Resultados de la Fecha 4

Veteranos

MARCI FC

2-2 Las Palmas Atlas
H. Casa Blanca 7-0

Galaad Gym

Dep. Rolixx

4-2 Santo Remedio
Tecnológico 1-4

Nesapa Ixcotel

STAUO

1-4 Club 710 FC
Lobos Hecsan 11-0

Club 5 Señores

Máster

Madrid FC 7-0

Imagen

El Chilar

1-1 Chapus Perza
Chavos Rucos 2-1

Repres Coyotes

Tecnológico

1-2 Club 710 Jada
El Santuario 2-2

MAL Amigos

P. Judicial

1-2 CFE Suterm

Campamento Paraíso descansa por gráfica

 


aa

 

Relacionadas: