'Chicharito' Hernández regresa a Chivas: "Mi casa, mi equipo"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

‘Chicharito’ Hernández regresa a Chivas: “Mi casa, mi equipo”

Por medio de un mensaje en redes sociales, Guadalajara le dio la bienvenida a Javier ‘Chicharito’ Hernández


‘Chicharito’ Hernández regresa a Chivas: “Mi casa, mi equipo” | El Imparcial de Oaxaca

Es un regreso esperado y lleno de emociones. Javier ‘Chicharito’ Hernández ha confirmado oficialmente su vuelta a las Chivas Rayadas del Guadalajara, poniendo fin a las especulaciones sobre su futuro. El experimentado delantero de 35 años regresa a la Liga MX, eligiendo como su destino el equipo que considera “su casa, su familia, su equipo, su todo”.

La noticia se hizo pública a través de un revelador video en el que Amaury Vergara, presidente del Guadalajara, anunció el esperado fichaje de ‘Chicharito’. El jugador, quien actualmente se encuentra en proceso de recuperación desde junio de 2023 debido a una lesión de ligamento cruzado, decidió dar un giro en su carrera buscando regresar al club donde forjó sus primeros pasos antes de su travesía europea con el Manchester United en 2010.

A pesar de estar en fase de recuperación, la dirección deportiva liderada por Fernando Hierro consideró la valiosa incorporación de Hernández, el máximo goleador en la historia de la selección mexicana. Su llegada no solo cumple con la anhelada expectativa de los aficionados rojiblancos, sino que también aportará experiencia al vestuario, consolidándose como un referente para el equipo.

En su cuenta de redes sociales, ‘Chicharito’ compartió un emotivo mensaje junto a un video que fue replicado por el Guadalajara, el cual ostenta el título de ser el segundo club con más títulos de liga en México, con un total de 12. En sus palabras: “Mi casa, mi familia, mi equipo, mi todo. ¡Nos vemos pronto! @Chivas”.